DETENIDO NUEVAMENTE PROFESOR MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN

El día de hoy  31 de Julio del presente año, en horas del medio día fue detenido el profesor MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN VILLEGAS, por miembros de la policía Nacional en la ciudad de Bogotá, mientras se encontraba haciendo una diligencia personal en compañía de un familiar.

 En el momento de la detención, el profesor Beltrán fue llevado a la estación de Policía del Barrio San Fernando, para luego conducirlo hacia la estación Sexta de Policía con el fin de poder confirmar si su orden de captura se encuentra vigente y verificar sus antecedentes disciplinarios.

Seguidamente en presencia de uno de sus abogados de confianza el DR. ULDARICO FLOREZ PEÑA y el Dr. JORGE SALCEDO, se explicó el procedimiento a seguir.

 A esta hora el profesor Beltrán  fue conducido nuevamente a la estación de Policía del Barrio san Fernando, donde deberá permanecer hasta poderlo poner en disposición del Tribual Superior de Bogotá, Sala Penal, ya que todo indica que esta es  la autoridad que lo requiere.

Tras esta detención y aunque el profesor ha manifestado que ha recibido buen trato por parte de la policía Nacional, informamos de este suceso a la comunidad nacional e internacional de DDHH para estar pendientes  ante cualquier situación que pueda pasar con el profesor Beltrán, ya que su proceso está en Casación en la Corte Suprema de Justicia  y él venia gozando de su derecho a la libertad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s