Invitación al lanzamiento público del proceso de concertación del protocolo sobre el accionar de la fuerza pública en las manifestaciones sociales en Bogotá. Martes 29 de julio de 2014. Centro de Memoria. 9 am.

centro de memoria

Imagen tomada de internet

Buen día,

Desde hace más de dos años las plataformas de derechos humanos solicitaron al Estado colombiano que se concertara un protocolo de acción de la fuerza pública en las manifestaciones sociales ya fueran pacíficas o no. A raíz de lo acontecido en el paro agrario del año pasado varias organizaciones, entre ellas las que conforman la Campaña Defender La Libertad Asunto de Tod@s, solicitaron una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y ante el Congreso Nacional para solicitarle al Estado colombiano garantías para ejercer el derecho a la protesta social. En este marco la Alcaldía Mayor de Bogotá se comprometió a concertar un plan de acción para Bogotá, para elevar ese plan a decreto.

El próximo martes 29 de julio de 2014 en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación (Carrera 19b 24-86 – Tel 3813000) a las 9 am se hará el lanzamiento público de ese proceso de concertación que entre otros integrantes debe contar con una activa participación de la sociedad civil.

Por ese motivo les invitamos muy cordialmente y esperamos su presencia y participación.

Campaña Defender La Libertad Asunto de Tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s